NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIATLÓN DE GAVÁ

El Triatlón de Gavà tendrá un actor de lujo: Fabian Cancellara

El suizo, historia viva del ciclismo tras ser campeón del mundo en cuatro ocasiones y campeón olímpico en dos, participará encuadrado en el equipo Win4Youth.

Actualizado a
El Triatlón de Gavà tendrá un actor de lujo: Fabian Cancellara
Twitter: @f_cancellara

El ex ciclista suizo Fabian Cancellara, doble campeón olímpico y cuatro veces campeón del mundo, competirá en el Triatló de Gavá, que se disputará en las distancias Supersprint, Sprint y Olímpica el 24 de septiembre dentro del circuito Santander Triathlon Series, como integrante del equipo Win4Youth, informan los organizadores en un comunicado.

Fabian Cancellara ha elegido la cita barcelonesa del circuito Santander Triathlon Series para disputar su primer triatlón en España. Para ello, ha elegido la distancia olímpica y ejercerá como padrino de un centenar de embajadores del programa global de Win4Youth del Grupo Adecco que este año eligió como reto el Triatló de Gavà.

Win4Youth es una iniciativa por la que empleados y clientes de The Adecco Group en 60 países suman kilómetros que se transforman en donaciones organizaciones que apoyan niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.