Más Deporte

Más Deporte

campo fútbol
jugadores

Hace 40 años, la jungla rugió con Muhammad Ali y Foreman

Rugido en la jungla. Engaño en las cuerdas. Hace 40 años, el 30 de octubre de 1974 en el Estadio 20 de Mayo de Kinshasa, Ali y Foreman, hicieron leyenda.

Alejandro Delmás

ATLETISMO

Oscar Pistorius, condenado a cinco años, entra en la cárcel

EFE

El atleta sudafricano ha escuchado hoy la sentencia tras del largo juicio por la muerte de su pareja el 14 de febrero de 2013 por un disparo del propio Pistorius.

Objetivo indiscreto

Aritz Aranburu vence a Slater

Aritz Aranburu vence a Slater

Juanma Trueba

El surfista vasco Aritz Aranburu ha vuelto a vencer al mítico Kelly Slater. Nueva hazaña. Primero se impuso en Tahití y ahora ha repetido en Portugal.

Aventura

Atrapado por el ébola

Juanma Leiva

Atrapado en Nigeria por el ébola

Javier Martínez está dando la vuelta al mundo en bicicleta. Pero el cierre de fronteras en Nigeria para evitar la extensión del virus le tiene parado en Calabar.

Vela | Objetivo indiscreto

Maternidad entre las olas

Maternidad entre las olas

Juanma Trueba

Tres madres participan en la Volvo Ocean Race. Sam Davies, líder del equipo: “Navegar alrededor del mundo es muy exigente, pero es más duro dar a luz”.

DEPORTES DE RIESGO

Un directivo de Google bate el récord de Felix Baumgartner

Juanma Bellón

Alan Eustace, de 57 años, se lanzó desde la estratosfera a 41.150 metros (el austríaco saltó desde 39.068). También hizo récord de velocidad.

BOXEO

Juvenil suspendido de por vida tras agredir a un árbitro

EFE

El croata Vido Loncar se encuentra en un calabozo policial tras una agresión brutal durante el Campeonato Europeo de Zagreb,