W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS AMÉRICA

Ignacio Ambriz: "Gracias a todos los que me criticaron"

En conferencia de prensa al final del juego ante León, el timonel de las Águilas señaló que las críticas de la afición sobre su trabajo lo fortalecieron.

México DFActualizado a
Ignacio Ambriz tiene al América en la antesala de la Final del Apertura 2015.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Es su primer torneo al frente del América y ya lo tiene instalado en la antesala de la final. Sin embargo, Ignacio Ambriz tiene muy claro a quién agradecerle después del comienzo difícil que tuvo cuando comenzó el certamen: la afición.

“No es callar bocas, al contrario, agradecerle a la afición porque sus críticas me han fortalecido”, señaló Ambriz en la conferencia de prensa al término del juego de vuelta de cuartos de final en el que las Águilas cayeron 1-2 ante León en el Nou Camp.

“La exigencia aquí es ser campeón. Gracias a todos los que me criticaron”, enfatizó el ex timonel del Querétaro, dejando en claro que sabe el gran compromiso que implica dirigir al equipo más polémico de México.

“A mí me contrataron para hacer las cosas bien. Todos en el club han hecho así y por eso estamos donde estamos”, sentenció Ambriz, que tratará de llevar a al América a la final de liga en sus primeros seis meses como técnico del club, algo que no consiguieron Miguel Herrera y Antonio Mohamed, quienes lograron hacer campeón al conjunto Azulcrema hasta su tercer y segundo torneo al frente del equipo, respectivamente.