W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Memo Ochoa: "No era un partido sencillo para mí"

El portero del Málaga se mostró ilusionado por jugar su primer partido completo en liga y no dudó en señalar al América como favorito en el Clásico Nacional.

México DFActualizado a
Ochoa mantuvo su meta imbatida en su primer partido con el Málaga en Liga.
MARIANO POZODIARIO AS

Luego de que Guillermo Ochoa jugara su primer partido competo en la liga española con el Málaga, el guardameta mexicano se mostró feliz por dejar su arco imbatido ante el Sporting de Gijón, pero aceptó que pasó por momentos difíciles antes de dicho compromiso.

“Contento por el resultado, la espera fue larga, fui paciente, no era un partido sencillo para mi, sabía que tenía muchas miradas encima”, señaló el surgido de las fuerzas básicas del América en entrevista con Bein Sports.

“La gente siempre ha sido muy respetuosa conmigo, tratándome con mucho cariño a mí, a mi familia y eso se agradece”, indicó Ochoa Magaña sobre el apoyo de la afición del conjunto boquerón, que coreó el apellido del portero mexicano en las tribunas de La Rosaleda.

“Me siente identificado con el equipo, con la ciudad… La clave es disfrutar lo que resta del torneo. Yo tengo que hacer lo que esté en mis manos”, agregó el arquero del Tricolor en Brasil 2014, quien admitió que le genera volver a ser tomado en cuenta en la Selección Nacional.

Finalmente, Memo Ochoa respondió con un “Creo que solo hay un favorito” a la pregunta acerca del Clásico Nacional del próximo domingo entre Chivas y América.