NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

Campos Racing participará en GP3 la próxima temporada

La estructura que dirige Adrián Campos sustituirá en 2015 a Hilmer Motorsport y añade este certamen a su participación en GP2 donde también seguirá.

Actualizado a
Campos Racing estará en GP3 además de en GP2.

Campos Racing sigue su expansión y tras regresar el este año a GP2, hoy se ha anunciado que la estructura de Adrián Campos también participará en 2015 en GP3. "Estoy muy contento de entrar en GP3 y competir en 2015 en dos de las series más competitivas del mundo". El CEO del campeonato Bruno Michel, ha querido darles la enhorabuena por su llegada: "Han demostrado su pedigrí en GP2 y estoy seguro de que será un gran activo en GP3 gracias a su experiencia y se adaptarán rápidamente".

La escudería española reemplazará a Hilmer Motorsport cuyo presidente, Franz Hilmer, ha explicado las razones de su salida: "Nos hicimos cargo bastante tarde del equipo ya que faltaban sólo unas semanas para iniciar la temporada. Fue todo muy difícil para nosotros en todos los sentidos. Tras debatir en profundidad con Bruno Michel me dijo que Adrián Campos estaba interesado en tener un equipo de GP3 y como Adrián y yo somos amigos desde hace años llegamos a un acuerdo muy rápido. Quiero desearles la mejor de las suertes para el futuro".

Respecto a los pilotos aún no se sabe nada aunque todo indica que uno de los elegidos será el uruguayo Santiago Urrutia, joven promesa de 18 años, posibilidad que él mismo reconocía esta semana en FOX: Pero "Para 2015 está todo bien encaminado aunque conseguir el presupuesto sigue siendo el tema. Estamos trabajando en un plan a dos años y confío en que van a llegar los patrocinantes para ir a Europa. Mi idea es cambiar de equipo, este año no me sentí cómodo con la logística en Koiranen. Tengo el ofrecimiento de ingresar al equipo que está armando Adrián Campos para GP3".