NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL COCHE DE ALONSO

Dennis: "El rendimiento del motor Honda es impresionante"

El gran jefe de McLaren se muestra muy satisfecho con las pruebas de la unidad de potencia japonesa aunque alerta sobre su fiabilidad.

MadridActualizado a
Ron Dennis en su anterior etapa con McLaren.

En el proceso del fichaje de Fernando Alonso por McLaren hubo un momento en el que se intentó convencer al español con datos. Y ahí estaba el rendimiento que según las distintas pruebas en el banco de potencia, ofrecía el motor Honda. Los números debieron de ser buenos porque ya hemos visto el resultado final. 

Ahora es Ron Dennis, el gran jefe de la escudería británica, quien llega para confirmar que la unidad de potencia de Honda será buena, que el coche irá rápido: "El rendimiento que ofrece el propulsor es bantante impresionante, aunque no lo puedo compartir con la prensa, claro". 

SIn embargo, Dennis alertaba en la ESPN sobre el peligro que tiene un motor tan joven: "El desafio para nuestro socio Honda será la fialibilidad, intentar hacer que el coche sea fiable lo antes posible". 

En ese sentido ya vimos que los test en Abu Dhabi no fueron bien. Esperemos que a primeros de febrero, en Jerez, las cosas cambien y podamos ver rodar a Alonso con su nuevo McLaren Honda.