NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE ALEMANIA

Suzuki conmemora el 30 aniversario de la GSX-R

La GSX-RR de Aleix Espargaró y Maverick Viñales llevarán los colores de la mítica montura en la cita de Alemania y la de Indianápolis.

SachsenringActualizado a
Maverick Viñales señala el número 34 de su carenado en honor a Schwantz.
Suzuki

La Suzuki GSX-RR de MotoGP se viste para la cita de Alemania y la de Indianápolis con los colores de la primera GSX-R, para conmemorar así el 30 aniversario de una moto que hizo historia. “Fue la primera R, por delante del resto de marcas, y sus colores en nuestra moto quedan más bonitos que los que llevamos durante el resto de la temporada. Ojalá pudiera llevarlos en todas las carreras”, asegura Aleix Espargaró al respecto.

Su compañero Maverick Viñales es de la misma teoría: “Estos colores son muy míticos y siempre va bien recordarlos. A ver si a nosotros nos da también gloria”, aseguraba el novato antes de explicar el detalle que había tenido para Kevin Schwantz, una leyenda de Suzuki, al incluir dentro de su dorsal 25 el 34 del tejano: “Poner el 34 fue una buena idea. Quería habérmelo puesto en el mono, pero no dio tiempo. Igual para Indy sí que lo hago, pero aquí lo llevo en mi dorsal, porque es un piloto que me gusta mucho, mítico, y que siempre se ha mostrado muy simpático conmigo. Así le devuelvo el cariño que él me tiene”.