NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1| GP DE BÉLGICA

Button limitará el uso de las redes sociales debido al robo

"Todo es reemplazable, menos la salud", dice el británico, que cree que el asalto se pudo deber a una fotografía en Instagram del anillo de su mujer.

MadridActualizado a
Button y su esposa, Jessica Michibata.
REUTERS

Aún no se ha recuperado del susto, así lo reconoce Jenson Button en Spa-Francorchamps. El robo sufrido por el piloto británico y su esposa, Jessica Michibata, en su mansión de Saint-Tropez ha hecho que se replanteen el modo en el que disfrutar de su tiempo de ocio. Por lo pronto, han adoptado dos medidas sustanciales para paliar los temores: aumentar los sistemas de seguridad y limitar su presencia en las redes sociales cuando no estén en su domicilio habitual de Mónaco.

Button reveló que los ladrones se llevaron el anillo de compromiso de su esposa Jessica, valorado en 350.000 euros. Las autoridades señalaron en su momento que lo más probable es que el piloto y sus amigos fueran gaseados, ya que no se enteraron del robo hasta la mañana siguiente. "No es agradable saber que había alguien en la habitación revisando cajones solo a diez centímetros de la cabeza de tu esposa. Esa es la parte horrible de todo este asunto", comenta el compañero de Alonso en McLaren.

Jenson reconoce que al despertarse notó rara cómo se encontraba la habitación: "Pensé: 'Creo que había cerrado la puerta'. Después me percaté de que las puertas estaban abiertas y que había cosas por todos lados. Puedes reemplazar el dinero y las joyas. Aunque claro que duele, debido al valor sentimental de las cosas, como el anillo de compromiso. Pero todo es reemplazable, menos la salud", añadió Button.

La sospecha del campeón del mundo 2009 es que lo que pudo motivar el robo fue una fotografía del anillo de su esposa compartida en redes sociales. "Las redes sociales tienen este problema, así que no las usaremos más a menos que estemos en nuestra casa en Mónaco".