NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Lauda: "Hamilton es imbatible"

El expiloto de Fórmula 1 cree que la única posibilidad de que Nico Rosberg pueda luchar por el título es mediante un fallo del británico.

MadridActualizado a
Lauda habla sobre la actuación de Hamilton en Bélgica.
ANDREJ ISAKOVICAFP

La distancia de puntos entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg en la clasificación general sigue en aumento. Con la impecable actuación del británico en Bélgica la cifra asciende a 28 puntos. Hasta el momento, Rosberg sólo ha sido capaz de superar a su compañero de equipo en tres ocasiones.

A pesar de que muchos cuestionen las vacaciones de Hamilton, el de Mercedes dejó claro en Bélgica que su rendimiento dentro de un Fórmula 1 sigue siendo impecable. Eso mismo defendió el tres veces campeón del mundo, Niki Lauda, en unas declaraciones a la BBC: "Por el momento no parece posible vencerle, en Bélgica estuvo en un increíble nivel de rendimiento durante los entrenamientos, y lo mismo en la carrera, donde mostró una excepcional actuación. Por el momento es imbatible."

Lauda asegura que la única forma de que Rosberg pueda llegar a luchar por el título con Lewis es mediente un fallo del británico: "Hamilton lo demostró de nuevo en esta carrera y si no comete algún error en las próximas carreras será complicado para Nico". "Rosberg seguirá intentando luchar con él y podría ser que si Hamilton cometiera en las próximas carreras algún error con la configuración, Nico pueda estar ahí de nuevo. Lewis ha mejorado su juego, no hay duda sobre ello. Nico está luchando como un loco, pero creo que Lewis fue invencible ahí"

El austriaco ha indicado que esta situación no es nueva, y que es habitual que dentro de un mismo equipo las actuaciones de sus pilotos sean muy diferentes: "Esas cosas pasan en las carreras, algún piloto al frente y otro todavía sufriendo, así está la situación".