NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE GRAN BRETAÑA

Ana Carrasco: “Echaba de menos venir a las carreras”

La murciana de 18 años se cayó en la carrera de Alemania en un toque propiciado involuntariamente por María Herrera y se ha perdido dos pruebas.

Actualizado a
CON GANAS. Carrasco ya está de nuevo en los circuitos.
RBA RACING

El paddock mundialista recupera este fin de semana en Silverstone a Ana Carrasco. La murciana de 18 años se cayó en la carrera de Alemania en un toque propiciado involuntariamente por María Herrera y se ha visto obligada a perderse las citas de Indianápolis y Brno. Una fractura con desplazamiento en la cabeza del húmero en el hombro izquierdo tuvo la culpa, pero ya está de vuelta. “Echaba de menos venir a las carreras. Estoy bastante bien. No me he recuperado aún al cien por cien, pero sí que puedo correr este fin de semana”, aseguraba sonriendo la de Cehegín.

La lesión fue de las complicadas. Ella la describe como “un poquillo seria” y cuenta que los doctores la dijeron que “la recuperación suele ser de unas diez semanas y van seis. Hemos avanzado todo lo que se ha podido, pero me tuve que perder las dos carreras anteriores, porque era imposible correr”. En esas dos citas la sustituyó sobre su KTM del equipo RBA un Isaac Viñales que no se quedará ahora sin montura, porque bajan de la moto a Ajo y el catalán le sustituirá de manera permanente para lo que queda de temporada.