NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE GRAN BRETAÑA

“Esperaba estar delante, pero no romper el crono”

Jorge Navarro, encantado con su primera pole mundialista con un tiempo con el que rebajó el récord de Rins y dejó al siguiente a medio segundo.

SILVERSTONEActualizado a
Navarro, primera pole en el Mundial.
REPSOL

-Enhorabuena por su primera pole mundialista. Vaya tiempazo se ha marcado además, medio segundo sobre el siguiente…

-Me ha salido un buen tiempo. Esperaba estar delante, pero no romper el crono como lo he hecho. Estoy muy contento con mi primera pole y para la carrera sabemos que tenemos un buen ritmo. Si es en seco estaremos peleando por la victoria y si es en mojado será un poco diferente, pero a intentar dar lo máximo.

-¿Siente que va mejorando cada carrera?

-Llevamos ya desde principio de año trabajando duro y haciendo buen trabajo, carrera a carrera vamos mejorando pequeñas cosas y llegamos a un día como hoy y hacemos la pole. Hemos hecho un gran trabajo todo el fin de semana con la moto, probando la mejor puesta a punto y desde el principio encontramos buena base.

-¿Se le da especialmente bien este circuito?

-En realidad, antes de venir a Silverstone tenía este circuito tachado, porque el año pasado me costó muchísimo. Estuve estancado, no podía mejorar y no me encontré bien con el circuito. Este año ya en el FP1 lo lideré, y ahora he hecho la pole. En parte también es porque hemos hecho un gran trabajo con la moto, que ha ido mejorando en cada sesión. Ahora ya puedo decir que me gusta un poco más.