NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE JAPÓN

Verstappen: "Nada ha cambiado en mi relación con Sainz"

"Al final de la carrera tuvimos una conversación sobre esto en el equipo y todo quedó aclarado", dijo sobre la polémica del Gran Premio de Singapur.

Actualizado a
Verstappen: "Nada ha cambiado en mi relación con Sainz"
Clive RoseGetty Images

El piloto holandés de Fórmula Uno Max Verstappen (Toro Rosso), afirmó que "nada ha cambiado" en su relación con su compañero español Carlos Sainz, después de la polémica en el Gran Premio de Singapur, en el que tuvo órdenes del equipo de dejar pasar a su compañero y no lo hizo.

"Nada ha cambiado en nuestra relación. Yo estaba intentando adelantar a 'Checo' (Sergio Pérez, de Force India), estaba muy cerca y también estaba mirando a los retrovisores. No me parecía que Carlos estaba suficientemente cerca para intentarlo, de manera que decidí seguir ahí", explicó el piloto holandés de 17 años.

"Al final de la carrera tuvimos una conversación sobre esto en el equipo y todo quedó aclarado. Estamos listos para salir de nuevo aquí en Japón", agregó Verstappen, que participó de la rueda de prensa de pilotos previa al Gran Premio en el circuito de Suzuka.

Verstappen también dijo que los equipos deben ser "un poco más claros en la radio" y aseguró que este tipo de situaciones no volverán a ocurrir.

El joven piloto de Toro Rosso reconoció que la carrera en Singapur fue "un poco decepcionante" ya que pensaban que tenían "mejor ritmo de carrera" aunque valoró positivamente haber entrado en los puntos al terminar octavo.