NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MOTOGP

Pedrosa: "Espero estar más tiempo en pista el sábado"

"Hoy hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto general de la moto y también con los frenos", explicó el piloto de Repsol Honda.

Actualizado a
Daniel Pedrosa
JAIME REINAAFP

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha lamentado haber tenido problemas en la puesta a punto de su moto y haber tenido que estar más tiempo de lo deseado dentro del box mientras los solucionaban, por lo que espera estar este sábado más tiempo en pista para seguir probando neumáticos y mejorar un tiempo que le ha permitido ser cuarto tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Aragón.

"Hemos podido probar los neumáticos, tanto los duros como los medios, aunque aún no sabemos cuál será la elección correcta. El medio es más rápido, pero no sabemos si aguantará toda la carrera. Espero que mañana podamos estar más tiempo en pista para seguir trabajando en mejorar nuestro ritmo y hacer una buena clasificación", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Y es que lamentó no haber podido rodar todo lo que hubiera querido. "Hoy hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto general de la moto y también con los frenos, así que he tenido que permanecer en el box para resolverlos y no hemos podido dar todas las vueltas que nos hubiera gustado", apostilló Pedrosa.