NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE ARAGÓN | MOTO3

Quartataro y Leopard anuncian su fichaje por dos años

El galo cambiará el Estrella Galicia por el equipo de Kent y Efrén, para seguir sobre una Honda en Moto3 en 2016 y ver si salta Moto2 al curso siguiente.

Actualizado a
Quartataro y Leopard anuncian su fichaje por dos años
moto3.leopardnatural.com

Fabio Quartararo causa baja en el GP de Aragón, porque se fracturó el maleolo externo del pie derecho hace dos semanas en Misano, donde tampoco pudo salir a carrera, pero aún así es noticia en el trazado alcañizano. El equipo Leopard Racing ha hecho oficial su fichaje por dos temporadas, la primera para seguir sobre una Honda en Moto3 y la segunda con la idea de subir a Moto2 si todo fuera bien, una categoría en la que el equipo alemán se estrenará ya el año próximo con Oliveira y Kent, que presumiblemente llegará como campeón de Moto3.

El joven galo abandonará de este modo el Estrella Galicia con el que ha debutado en el Mundial con 15 años y asegura estar feliz con la decisión tomada:“Estoy muy orgulloso de poder formar parte del equipo Leopard a partir de 2016. Es muy excitante para mí trabajar de nuevo con Christian Lundberg, el ingeniero con el que gané mi primer título en el CEV, en 2013. Mi carrera está vinculada los dos próximos años a este joven equipo, basado en un sólido proyecto de futuro. Es una oportunidad perfecta para alcanzar mis objetivos. Me gustaría dar un fuerte agradecimiento a toda la gente que me ha apoyado hasta ahora y también al Leopard Racing por creer en mí. Continuaré dando el máximo de mí en cada curva, cada vuelta y cada carrera, para honrar a los que verdaderamente han confiado en mí”.