NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Carlos Sainz: "No ha sido un viernes muy productivo"

El madrileño de Toro Rosso fue sexto del día, pero no pudo rodar todo lo que habría deseado para conocer el circuito de Sochi, donde debuta este fin de semana.

Actualizado a
Carlos Sainz.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Carlos Sainz que ocupó el sexto lugar en la tabla de tiempos de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Rusia de Fórmula 1 y el séptimo en la segunda, reconoce que "no ha sido un viernes muy productivo". La primera sesión estuvo marcada por el retraso de casi una hora con que empezó debido a un derrame de combustible sobre la pista de Sochi y la segunda se vio perturbada por la lluvia.

"No ha sido un viernes muy productivo ya que no hemos podido hacer muchas vueltas. Por la mañana el derrame de fuel y por la tarde la lluvia no han ayudado mucho. No es la situación ideal, sobre todo si eres un novato que llega a un circuito nuevo, pero algo parecido sucedió en Japón y aún así tuvimos un buen fin de semana", comenta Sainz en un comunicado del equipo. Sainz resaltó las dificultades que se encontraron hoy para pilotar: "Estaba tan resbaladiza. Estoy deseando que llegue mañana la tercera sesión libre y espero que la pista esté seca y podamos adquirir la información necesaria y poco tiempo, a fin de estar a punto para la sesión de calificación", concluyó.