NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Pedrosa: "Soy muy positivo, tenemos una buena inercia"

Después de conseguir "un resultado fantástico" en la última carrera, el piloto catalán espera "volver a estar en el podio" aunque Philiph Island es un circuito "difícil".

Actualizado a
Pedrosa festeja su victoria en Motegi.
Mirco Lazzari gp

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se muestra "muy positivo" ante el Gran Premio de Australia de MotoGP, decimosexta prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Phillip Island, después del triunfo logrado en Motegi.

"En Motegi conseguimos un resultado fantástico, después de un fin de semana difícil. Soy muy positivo y tenemos una buena inercia de cara a la próxima carrera en Australia. Phillip Island puede ser un circuito complicado debido a las condiciones meteorológicas, así que trabajaremos duro e intentaremos conseguir una buena posición en los entrenamientos cronometrados", comentó en declaraciones al servicio de prensa de su equipo.

No obstante, Dani Pedrosa confesó que es "difícil" saber cómo será la carrera en Australia. "Tendremos que ver cómo funciona nuestra moto allí este año. De todos modos, lucharemos duro y espero volver a estar en el podio", deseó el piloto de Honda, quinto en la clasificación del Mundial, que superó en casa a las Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo que pugna por el campeonato.