NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

“Alonso debe ser paciente, McLaren irá bien en 2016”

Nigel Mansell, campeón en 1992, da un voto de confianza a la escudería de Ron Dennis, a Honda y a su proyecto con el piloto español.

AustinActualizado a
Nigel Mansell le pide paciencia a Alonso.

Mientras esperamos la llegada de otras leyendas al Circuit of the Américas (COTA) aparecen desde Europa las palabras de campeones de otro tiempo como Nigel Mansell. El británico habló en Italia sobre la situación actual de Fernando Alonso y McLaren Honda: “Espero que sea más paciente de lo que era cuando estaba en Ferrari. Espero que ese sea el caso, tanto para McLaren como para Honda. La empresa japonesa no tiene problemas si se trata de dinero y creo que serán competitivos en 2016”.

Es decir una crítica al español, pero una muestra de confianza importante tanto al asturiano como a su escudería. Después habló sobre el que será campeón, previsiblemente este fin de semana: “Hamilton tiene un gran equipo y gana con pocos problemas, así que todo es fácil para él, conduce sobre una alfombra roja, como dijo Jackie Stewart”.

Y habló sobre sus pilotos favoritos: “Daniel tiene un potencial inmenso, pero me gusta Seb, Lewis, Alonso y también Button, cuando tiene un set-up correcto. Vettel, Hamilton y Alonso son grandes pilotos. Me gustaría verles en el mismo coche y ver qué pasa, eso sería muy interesante”. A todos nos gustaría querido 'Bigotones'.