NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | POLÉMICA ROSSI-MÁRQUEZ

Vettel defiende la maniobra de Rossi: "Creo que hizo lo correcto"

El cuatro veces campeón del mundo de F-1, en México: "Conozco a Lorenzo y a Marc, son buenos tipos, pero Rossi hizo lo correcto".

Actualizado a
Vettel, en México.
Mark Thompson

Otra voz se une al polémico debate Rossi-Márquez, pero en este caso es una de las más autorizadas en el mundo del motor: Sebastian Vettel. El cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 se pone de parte del italiano en una conferencia de Ferrari previa al GP de México: "Creo que todavía tiene opciones de ganar el Mundial (por Rossi), es un luchador y está en su naturaleza, incluso después de que sonara que renunciaba. Estará luchando y dará todo lo que tiene y creo que hizo absolutamente lo correcto en Malaisia", recoge Motorsport. Vettel, con miles de tifosi desde que se viste con los colores de Ferrari, defiende la maniobra del ídolo local: "Conozco también a Jorge Lorenzo y a Marc Márquez un poco, son muy buenos tipos. Pero Valentino hizo lo correcto", repite.

Kimi Raikkonen está de acuerdo: "Obviamente he leído algo, es un poco raro lo que ha pasado. Hay reglas, pero se pueden mirar desde diferentes puntos de vista". "Espero que Rossi tenga la oportunidad justa de luchar por el Mundial, sería bueno para el deporte y daría mucha emoción a la carrera. Ha hecho un gran trabajo este año y será una gran batalla en Valencia, veremos lo que pasa", sentencia el finlandés.