NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACLARA SU SITUACIÓN

Hamilton llega hoy después de sufrir un accidente en Mónaco

El británico reconoce que tuvo un incidente “el lunes por la noche” en su lugar de residencia, aunque aclara que “nadie resultó herido”.

Actualizado a
Lewis Hamilton.
AFP

Indispuesto. Esa palabra que siempre oculta otra cosa. Lewis Hamilton no llegó ayer a Sao Paulo. Miércoles en el que todos los pilotos estaban ya en la ciudad brasileña menos el campeón del mundo. Indispuesto, dijeron. Alguien habló de fiebre. Pero había más. Hamilton sufrió o protagonizó un accidente de circulación el lunes por la noche en Mónaco y, aunque en teoría este ileso, los médicos le recomendaron descansar y viajar un día después.

Así lo contaba el piloto de Mercedes: "No he estado bien con una fiebre pero, también, he tenido un accidente de circulación en Mónaco el lunes por la noche. A pesar de que, al final, no es asunto de nadie, hay mucha gente que conoce mi posición que tratará de sacar provecho de la situación e intentará hacer dinero fácil. No hay problemas".

Y explica lo que sucedió, de aquella manera: "Nadie resultó herido, que es lo más importante. Pero el coche quedó dañado y tuve un ligero contacto con un vehículo estacionado. Hablando con el equipo y mi doctor, decidimos juntos que era mejor para mí descansar en casa y partir un día después. Pero me siento mejor y, en este momento, estoy embarcando en el avión hacia Brasil". Así que llegará hoy, el jueves, directo al circuito y a protagonizar ruedas de prensa.

Hamilton, aprovecha también para ofrecer alguna lección digna del mejor libro de autoayuda. Y asume errores.

"Sin embargo, os estoy informando porque creo que todos deberíamos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Los errores nos pasan a todos, pero lo que es importante es que aprendamos de ellos y crezcamos. No puedo esperar al fin de semana de Brasil", cierra el inglés. Que no haya sido nada...