NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Mercedes y Hamilton: sin preguntas sobre su accidente

El departamento de Prensa dijo antes de la comparecencia del inglés que ya lo había explicado él en su Instragram. “Estoy bien y con ganas”, dijo Lewis.

São PauloActualizado a
Lewis Hamilton en Brasil.
Clive MasonGetty Images

Es el deporte más complicado de explicar. Y a veces, cuando suceden cosas que no quieren que sepamos, aún más. Por ejemplo: el accidente de Lewis Hamilton en Mónaco. Después de que el campeón del mundo llegara un día tarde a Brasil y cancelase un evento que tenía en Sao Paulo, se encargó el propio Hamilton de de explicar que había sufrido un accidente el lunes en Mónaco, que estaba bien etc… En Instragram.

Pues bien. Hasta aquí. Y es que en la rueda de prensa que ha ofrecido el inglés a los medios desplazados a Interlagos no se admitieron preguntas sobre su accidente. Poco antes de empezar el departamento de Prensa de Mercedes explicó que Hamilton no tenía más que decir de ese asunto, que no le preguntasen acerca del particular y que ya lo había explicado en Instagram.

Lewis, en cualquier caso, dijo sentirse “bien y con ganas de disputar la carrera, perfecto físicamente y muy motivado. He dormido mucho y me encuentro mucho mejor. A ver si podemos ganar también aquí en Brasil”. Aquí queda todo, de momento…