NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE BRASIL | LIBRES 3

Hamilton y Rosberg lucharán por la pole en Interlagos

Los Mercedes los más rápidos en los libres 3 por delante de Vettel y Raikkonen. Alonso, decimocuarto, justo por delante de Sainz.

Actualizado a
Hamilton y Rosberg lucharán por la pole en Interlagos
Clive MasonGetty Images

Ya ha empezado la pretemporada. Un Ferrari con una rejilla para tomar datos en la parte trasera, un Mercedes con un S Duct que no , un McLaren con otros aparatos cerca de los pontones… La Fórmula 1 ya piensa en 2016, a pesar de que aún queda estar carrera y la final de Abu Dhabi. Lógico.

Porque por más que pudieran hacer el resto de los equipos, Mercedes está tan por delante que lo más lógico es que repitan dos dobletes tanto aquí en Interlagos como en el circuito de Yas Marina. Y eso a pesar de que Vettel está dispuesto a ponerles las cosas complicadas con su Ferrari.

En cualquier caso y por lo visto en la última sesión de entrenamientos libres en Sao Paulo, serán los dos coches de la estrella los que se disputarán la pole. Y es que si en los primeros libres dominó Hamilton y en los segundos Rosberg, en estos terceros se situó por delante el campeón del mundo, pero con su compañero alemán apenas a una décima. Y por detrás ya Vettel y Raikkonen con sus coches rojos, a siete décimas y un segundo.

A partir de aquí igualdad total con diez coches en medio segundo, el que va del quinto de Bottas al decimoquinto de Sainz.

El madrileño siguió haciendo pruebas mientras su compañero terminó décimo con el coche más perfilado desde ayer y el asturiano decimocuarto, a 1,7 segundos del Mercedes de Hamilton en la menor diferencia de la temporada en un circuito convencional como este de Interlagos.

En un rato la lucha por la pole, con pinta de ser de plata…