NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F-3

Un accidente deja a Juncadella sin poder correr en Macao

El español no podrá participar en el 62º Gran Prix de Macao por un accidente nada más comenzar la clasificación que ha roto el chasis de su coche.

Actualizado a
Un accidente deja a Juncadella sin poder correr en Macao
Macau Grand Prix

El piloto español Dani Juncadella (Dallara Mercedes-Benz) no podrá participar en el 62º Gran Prix de Macao como consecuencia de un accidente nada más comenzar la carrera de clasificación que ha roto el chasis de su coche.

Instantes después de apagarse el semáforo de salida en la carrera de clasificación, un incidente provocado por el piloto italiano Antonio Giovinazzi (Dallara Volkswagen), ha ocasionado una colisión con el coche de Juncadella en la salida de la curva Lisboa, del circuito Da Guía de Macao.

Ya en el box, cuando ingenieros y mecánicos revisaban el coche han visto que el chasis del coche de Juncadella estaba roto, haciendo imposibleel poder estar en la carrera de este domingo.

"Ha sido un golpe moral duro para el equipo y para mí, y más sabiendo que era la carrera de calificación. No es mi forma de actuar el hablar de otros, allá cada cual con lo que hace y cómo lo hace. Lo que me sabe realmente mal es el no poder correr mañana, por tener el chasis roto", dijo Daniel Juncadella.

- Clasificación para el Gran Premio de Macao:
.1. Felix Rosenqvist (Dallara Mercedes)
.2. Charles Leclerc (Dallara Volkswagen)
.3. Alexander Sims (Dallara Mercedes)
.4. Sam Mcleod (Dallara Mercedes)
.5. Markus Pommer (Dallara Volkswagen)