NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo acusa a la prensa italiana de querer hacerle daño

El piloto mallorquín agradece en Twitter a su marca de cascos, HJC, que desmienta los rumores de ruptura que difundieron medios italianos.

MadridActualizado a
Jorge Lorenzo.
JAIME REINAAFP

"Desde @HJCAHelmets queremos desmentir cualquier desvinculación con @lorenzo99 como se dice en Italia. Sigue siendo nuestro embajador nº1", asi desmiente la marca corena de cascos HJC su ruptura con Jorge Lorenzo en su cuenta de Twitter. Desde algunos medios italianos se apuntaba a que el proveedor de cascos habría roto su contrato con el piloto mallorquín y se apoyaban sobre todo en el hecho de que Jorge no había visitado el stand de HJC en la semana de la moto de Milán.

Lorenzo ha sufrido varios problemas con su casco en carreras del Mundial. En Losail se desprendió parte del forro interior lo que tapaba parte de la visión. Y en Silverstone, carrera con agua, en la que se le empañaba la visera. Sin embargo y a pesar de estos problemas no hay ruptura y el piloto mallorquín quiso agradecer a su patrocinar el desmentido: "Gracias @HRCEspana por la aclaración. Todos estos rumores solo salen desde los medios italianos para hacer daño".