NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP ABU DHABI

Hamilton: "Aquí viví el fin de semana más intenso de mi vida"

"No dormí. Pero en esta ocasión no hay presión, así que voy a estar bien descansado y con el objetivo de hacerlo bien", aseguró el campeón del mundo.

Actualizado a
Hamilton: "Aquí viví el fin de semana más intenso de mi vida"
Anthony HarveyGetty Images

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) vuelve al circuito de Yas Marina, donde el año pasado vivió "el fin de semana más intenso" de su vida, ya que ganó su segundo título mundial en el Gran Premio de Abu Dhabi, al que retorna buscando una victoria que supondría "la mejor manera de terminar una temporada increíble".

"El año pasado aquí viví probablemente el fin de semana más intenso de mi vida. No dormí mucho por los nervios. Pero en esta ocasión no hay presión, así que voy a estar bien descansado y con el objetivo de hacerlo bien. Una gran cantidad de aficionados británicos vienen a Abu Dhabi, así que es como otra carrera de casa para mí. Quiero ganar por ellos y mostrarles lo agradecido que estoy por el gran apoyo que he tenido durante todo el año. Sería la mejor manera de terminar una temporada increíble", reconoció Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El británico apuntó que "Yas Marina realmente es un lugar impresionante para celebrar el último Gran Premio de la temporada", ya que "los organizadores claramente invierten un montón de tiempo y esfuerzo en el diseño del circuito más espectacular imaginable".

"Es una carrera que se disputa durante el crepúsculo, empezando al caer la tarde y acabando de noche, lo cual es bastante inusual y me imagino que bastante bonito de ver por la televisión", valoró.