NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Carlos Sainz: “Verstappen y yo estamos muy igualados”

El piloto madrileño cree él "también" ha hecho "un buen año” y que el año que viene, tanto su compañero de equipo como él, darán "un paso de madurez".

Actualizado a
Carlos Sainz Jr.
JESUS RUBIODIARIO AS

Última carrera del año, momento de hacer balance y ahí Carlos Sainz tiene mucho que decir porque ha sido, junto a su compañero de equipo, Max Verstappen, el protagonista de uno de los grandes duelos de la temporada.

El madrileño comentó ante las cámaras de televisión la entrevista que Verstappen concedió a AS y donde decía que ambos estaban muy parejos: “Me alegro de que Verstappen haya dicho que somos iguales, a pesar de lo que refleja la clasificación. Estamos muy igualados. Un día le toca estar delante a uno y otro día a otro. Cuando veo los datos, nunca he tenido un compañero de equipo tan igualado y con estilos de pilotaje muy parecidos”.

Y a partir de aquí toca pensar en lo logrado en este primer año en la F-1, pero sobre todo en lo que está por venir: “Yo también considero que he hecho un buen año. El año que viene haremos un gran paso de madurez los dos, ya que también conoceremos los circuitos, estrategias etc”. Aún mucho por aprender.