NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Merhi: "Sufrí alta degradación en las tandas largas"

El piloto castellonense volvió a ponerse al volante del Manor en la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Yas Marina.

Actualizado a
Roberto Merhi.
HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

Roberto Merhi (Manor) se mostró feliz de volver a subirse a su monoplaza después de un tiempo sin hacerlo y recalcó que sufrió "una alta degradación en los neumáticos en las tandas largas" en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi donde finalizó el último. "Ha sido fantástico volver a subirme al coche, realmente había echado de menos competir. Fue mi primera toma de contacto con Yas Marina y fue genial. El circuito estaba todavía un poco 'verde', pero mejorará según avance el fin de semana", apuntó Merhi en declaraciones facilitadas por su equipo.

El castellonense recalcó que experimentó "una bastante alta degradación" de los neumáticos "en las tandas largas". "Pero esta noche trabajaremos en la configuración y estoy seguro que encontraremos una solución para la calificación", indicó el español, "ansioso" por volver a estar un fin de semana "desde Sochi".