NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Hamilton, ponente estrella del 'Mobile World Congress'

El tricampeón explicará los usos de la tecnología móvil en la F-1 y compartirá evento con los CEO de Facebook, Ford, Huawei, Getty, Paypal o Telefónica.

Actualizado a
Lewis Hamilton es una estrella internacional y no sólo al volante de un F-1.
Harold CunninghamGetty Images for IWC

Es el congreso mundial más importante de la comunicación móvil reúne a cerca de 100.000 asistentes y prevé un impacto económico en Barcelona de 460 millones de euros durante los cuatro días que dura el evento anual (22-25 de febrero). Este año llevará como lema 'Mobile is everything' (el móvil lo es todo) y contará con ponentes de reconocido prestigio en el sector como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), Mark Fields (presidente y CEO de Ford), Hans Vestberg (CEO de Ericsson), Dawn Airey (CEO de Getty), Guo Ping (vicepresidente y CEO de Huawei), Ann Cairns (presidenta internacional de mercados de MasterCard), Dan Schulman (CEO de Paypal), Vittorio Colao (director ejecutivo de Vodafone), César Alierta (CEO de Telefónica).... y Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1.

El británico de 31 años será una de las grandes estrella del evento y dará una ponencia sobre la utilización de la tecnología móvil en la F-1 desde el punto de vista de un piloto. Hamilton, que hablará en representación de su escudería, Mercedes, dará su conferencia, en principio, el martes 23 de febrero. El vigente defensor del título estará en la Ciudad Condal ya que los mismos días del 'Mobile World Congress' se disputa la primera sesión de test de pretemporada en Montmeló (los segundos será la semana siguiente del 1 al 4 de marzo). Estrela en la pista y ahora también como conferenciante.