NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Stoner habría sido hoy séptimo con su crono del sábado

El australiano hizo 2:02.1 en su reaparición como probador de Ducati, a 1.4 del crono marcado por Lorenzo. Se espera que vuelva a rodar mañana.

MadridActualizado a
Stoner siguiendo las evoluciones de MotoGP en Sepang.
One Percent / Rafa Marrodan

El 2:02.1 que firmó el pasado sábado Casey Stoner en su reaparición como probador de Ducati le habría colocado séptimo en la primera jornada del test colectivo de MotoGP en Sepang. Se trata de un tiempo parecido al que ha firmado su compañero de marca Andrea Iannone, que ha ocupado la quinta plaza a 1.228 del 2:00.684 que ha marcado Jorge Lorenzo para ser el más rápido del día.

El australiano rodó el sábado con la GP15 que el año pasado pilotaron el citado Iannone y Andrea Dovizioso, que esta vez ha hecho 2:02.650, cinco décimas más lento de lo que rodó su probador. Estaba previsto que el bicampeón de MotoGP (en 2007 con Ducati y en 2011 con Honda) rodara también el domingo en el test privado de la marca de Borgo Panigale, pero se decidió sobre la marcha que lo hiciera durante uno de los tres días de test, compartiendo pista con sus antiguos rivales y por vez primera con Marc Márquez, con el que no llegó a coincidir. En principio será mañana, con lo que la clasificación será aún más interesante...