NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo: "Me ha sorprendido la confianza y la facilidad"

Ha sido el más rápido en el primer día de Sepang, satisfecho con los Michelin y con la electrónica: "Se ha dado un paso adelante en cuanto a entendimiento".

Actualizado a
Lorenzo en su box de Sepang.
Mirco Lazzari gpGetty Images

Siempre generan curiosidad las primeras sensaciones de Jorge Lorenzo en los test de Sepang. Suelen ser muy premonitorias de lo que pasará luego a lo largo del año y las que llegan hoy, tras marcar el mejor crono con el margen de un segundo sobre el siguiente clasificado, Valentino Rossi, son de lo más halagüeñas para él...

“Ha ido muy bien. La verdad es que ha sido un día en el que las cosas han salido relativamente muy fáciles. Me ha sorprendido la confianza y la facilidad que he tenido desde el principio con estos neumáticos, y la electrónica también ha dado un paso adelante en cuanto a entendimiento con respecto al primer día de entrenamientos en Valencia. Parece que estos neumáticos me dan la posibilidad de sacar mi máximo potencial en la aceleración, mientras que con los Bridgestone me costaba sacar ese máximo potencial. Con estos puedo hacerlo y estoy muy contento”, ha asegurado el pentacampeón al bajarse de su Yamaha en el micrófono de Movistar.