NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LESIÓN DEL HEPTACAMPEÓN

Montezemolo: "No tengo buenas noticias sobre Schumacher"

El que fuera presidente de Ferrari durante la época dorada del piloto alemán explicó sus sensaciones sobre el alemán en un encuentro con periodistas.

MadridActualizado a
Schumacher y Montezemolo.

"Estoy pendiente constantemente de su estado de salud y por desgracia lo que tengo no son buenas noticias". Son palabras de Montezemolo en un evento en Milán con periodistas y habla de Michael Schumacher. 

"Michael era un gran piloto y tuvimos mucho éxito tanto en nuestra vida profesional como en lo personal, pero la vida es realmente extraña. Ha sido el piloto de más éxito de la historia de Ferrari y solo tuvo un accidente en 1999, pero por desgracia una una caída en un accidente de esquí ha tenido consecuencias graves", explicó en declaraciones recogidas por la web motorsport.com.

Montezemolo, que fue presidente de Ferrari hasta 2014 y ahora ocupa el puesto de presidente de Alitalia, también quiso dejar claro que Schumacher no era ningún loco con los esquís: "No es verdad que Michael haya sido un esquiador temerario, fuera de la pista siempre ha sido prudente. Lo era sobre todo cuando esquiaba", concluyó.