NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Televisión

'Top Gear' elige a Matt Leblanc de 'Friends' como presentador

Matt LeBlanc, que hacía el papel de Joey Tribbiani en la famosa 'sitcom', acompañará a Chris Evans desde mayo en la nueva versión del programa de la 'BBC'.

Actualizado a
Matt LeBlanc, nuevo presentador de 'Top Gear'.
LUCY NICHOLSONREUTERS

"Como un loco de los coches y un gran fanático de 'Top Gear', me siento honrado y emocionado de ser parte de la nueva era de este programa tan icónico. ¡Es una gran emoción!". Así de encantado se mostraba Matt LeBlanc, famoso principalmente por su papel de Joey Tribbiani en 'Friends' tras hacer público que será el copresentador, junto a Chris Evans, del nuevo formato del programa que regresa a la 'BBC' en mayo. El actor estadounidense de 48 es un gran apasionado de los coches y, además, de conducir habitualmente joyas de las cuatro ruedas es habitual verle en grandes premios de F-1 o en míticas citas como las 24 Horas de Le Mans.

Hay que recordar que el trío de presentadores anterior, que lanzaron a la fama el formato durante varias décadas convirtiéndolo en un referente televisivo mundial, ya no seguirán. Jeremy Clarkson fue despedido por agresión y sus compañeros, Richard Hammond y James May, decidieron renunciar a seguir con el programa. Leblanc se convierte así en el primer presentador no británico del programa en sus 39 años de historia y ha ha recibido la felicición de su nuevo compañero, Chris Evans, aunque no se descartan más incorporaciones “Matt es un compañero de toda la vida y estoy encantado de que se una a ‘Top Gear’. No podemos esperar para compartir lo que hemos estado preparando para la pantalla”.