NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Haas se viste de Alpinestars

El equipo estadounidense, que debuta este año en el Mundial con Grosjean y Gutiérrez como pilotos, ha cerrado un acuerdo con la firma de ropa deportiva.

Actualizado a
Gene Haas, fundador y propietario de Haas F1.

Como si de un anuncio publicitario se tratara el jefe del equipo Haas F1 magnifica las prendas de Alpinestars: "En las carreras y especialmente en la Fórmula 1, cada elemento del equipo se analiza para asegurar que dé el máximo rendimiento y esto incluye el humano. La ropa técnica de Alpinistas es ligera, transpira y es cómoda además de que proporciona una protección sin rival. Es exactamente lo que necesitamos para mantener a nuestros pilotos y trabajadores a salvo mientras les permitimos rendir al máximo". Es la manera que tiene Gunther Steiner, máximo responsable del equipo que debuta este año en el Mundial de Fórmula 1, para revelar medianter un comunicado que han llegado a un acuerdo con la firma italiana de ropa deportiva.

Beneficios mutuos que mucho tienen que ver con su dupla de pilotos: Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez. Francés y mexicano llevan muchos años con la marca de Asolo entre sus patrocinadores personales. Ahora se ha ce extensivo al equipo para el que correrán en 2016, algo que satisface también mucho a Gabriel Mazzarolo, presidente de Alpinestars: "Una colaboración con Haas es una extensión natural de la profunda implicación de Alpinestars en la F-1. Con nuestra fuerte presencia en las competiciones de motor en EE UU y nuestras grandes instalaciones de investigación y desarrollo en Los Ángeles junto a las de desarrollo de producto en Italia, Alpinestars es consciente de la fortaleza en ingeniería y la cultura del deporte que tiene el equipo Haas. Tenemos ganas de trabajar con el equipo en su llegada a la F-1 y, de cara al futuro, sabemos que compartiremos un beneficio técnico fuerte y mutuo".