NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1

Sainz cumple con 'sus labores' en la oficina de Toro Rosso

El madrileño de 21 años subió a 'Twitter' una serie de tareas que debía realizar en Faenza como hacerse el asiento, reunirse con los ingenieros, ver el nuevo STR11...

Actualizado a
Sainz cumple con 'sus labores' en la oficina de Toro Rosso
Twitter Carlos Sainz

El día de oficina de un piloto de Fórmula 1 dista bastante de una jornada laboral de cualquiera de nosotros. Por eso, Carlos Sainz ha querido 'normalizar' los días de oficina que está pasando en la sede de Faenza del equipo de Toro Rosso. Tareas importantes del trabajo de pretemporada que tiene como final el inicio de los test, el próximo lunes 22 de febrero, en el trazado de Montmeló con cuatro jornadas de entrenamientos colectivos, dos para el español y otros dos para su compañero Verstappen.

Sainz tenía en su agenda cinco importantes labores para los días que está pasando en la fábrica del equipo transalpino: hacerse el asiento nuevo, reunirse con los ingenieros, ver el nuevo STR11, conocer el motor Ferrari y probar el monoplaza en el simulador. Cuando Sainz colgó su cometido en la red social ya había cumplido las cuatro primeras y sólo le quedaba el simulador... labor que estaba en proceso. Más allá del hecho simpático, Sainz demuestra que está cerca de sus seguidores y con ganas de que empiece el nuevo Mundial de F-1, el segundo de su carrera deportiva.