NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SÚPER ENDURO

La élite mundial se dará cita el 19 de marzo en Las Rozas

La plaza de toros de la localidad madrileña reunirá a los mejores especialistas en un espectáculo reservado únicamente a 4.000 asistentes.

Actualizado a
Poster del Súper Enduro del 19 de marzo en Las Rozas (Madrid).

La plaza de toros de Las Rozas (Madrid) reunirá el 19 de marzo a 4.000 apasionados al motor para presenciar uno de los shows más esperados de las dos ruedas: la final del 'FIM Super Enduro World Championship'. Y las entradas ya están a la venta para ser uno de los elegidos que disfrutarán con especialistas de la talla de Taddy Blazusiak, Colton Haaker, Cody Webb, Jonny Walker o los españoles Alfredo Gómez y Mario Román. Todos ellos han señalado la fecha en el calendario para mostrar todas las virguerías que componen su extenso repertorio y que ofrecerán un excelente expectáculo 'Off Road'. Las entradas, desde 35 euros, se pueden adquirir a través de El Corte Inglés y todos sus canales (centros El Corte Inglés, página web y teléfono).

Además, para todos los aficionados que quieran presenciar el evento desde primera hora, tendrán la opción de hacerlo por un valor de 10€ que se suma al precio de su entrada. Y no será la única exclusividad a la que se puede acceder ya que también sale a la venta el Gold Pass (VIP) para presenciar el evento 'desde otro punto de vista’. Y si el plan engloba a toda la familia existe una experiencia que al coincidir con la festividad del Día del Padre podría ser un excelente regalo para disfrutar todos de espectaculares carreras, sorprendentes adelantamientos y saltos de obstáculos. Por último, y para los más valientes, el Super Enduro contará con categoría Open (carreras amateur) y así poder vivir una experiencia 360 grados.