NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Marc y Dani, a la batería antes de viajar al test de Australia

Los actos cierran el fin de semana de Honda en Indonesia, donde jugaron al fútbol con su jefe, Nakamoto, de portero. El miércoles, ensayos en Phillip Island.

Actualizado a
Márquez y Pedrosa, en la presentación en Indonesia.
REPSOL HONDA

A Marc Márquez se le vio aterrizar el jueves en Yakarta, cruzar los pasillos del aeropuerto con miembros de seguridad a su lado mientras los aficionados trataban de fotografiarse con el doble campeón del mundo de MotoGP. Y ayer, tanto él como Dani Pedrosa le dieron al balón en el partido de fútbol 100% Honda en el que incluso vimos a Shuhei Nakamoto, el vicepresidente de HRC y máximo responsable en el Mundial, hacer de portero. Pues bien, en la presentación que ha tenido lugar hace unos minutos, Marc y Dani incluso han tocado la batería. El sonido, eso sí, no podemos garantizar si estuvo a la altura.

"Sudando la camiseta", escribió ayer en sus redes sociales Marc tras el partidillo en Indonesia. Era el evento previo a la presentación de hoy del Repsol Honda, que por cuarto año consecutivo alinea a Márquez y Pedrosa como pilotos. De nuevo el evento ha tenido lugar lejos de Europa, pues en 2015 se realizó esa puesta de largo en Bali.

Tras los actos de hoy, el baño de multitudes con la afición indonesia, Márquez y Pedrosa sólo tendrán ojos para los segundos test de la pretemporada 2016, que tendrán lugar la próxima semana en el circuito australiano de Phillip Island.