NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

“Lorenzo ha demostrado que tiene un par al irse a Ducati”

Pol Espargaró también da por hecha la salida del pentacampeón de Yamaha y asegura sobre el mallorquín: “Necesita un cambio de aires”.

AustinActualizado a
Pol Espargaró (dcha) habla de la Jorge Lorenzo (izq.) y Ducati.
David FernándezEFE

Ayer fue Valentino Rossi y hoy es Pol Espargaró quien da por hecho el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati. El de Granollers ha sido el chófer de lujo de AS en el trayecto al Circuito de las Américas y, además, ha accedido amablemente a entrar en la Cadena SER, lo que se ha aprovechado para preguntarle por el asunto más de moda en MotoGP de los últimos días: Jorge Lorenzo.

“A todas las personas en esta vida nos cuesta cambiar cuando estamos bien en un lugar, y más en el estado que está Jorge. En Argentina tuvo una caída, pero está en una situación muy bonita, muy dulce, y cuando estás así hace falta un par para cambiar o que estés muy cansado de la situación actual”, asegura el del Tech 3 Yamaha con la sinceridad que le caracteriza y huelga decir el par al que se refiere, al que puso en duda Rossi en Qatar y que en Austin, ayer, volvió a reconocerle al balear.

Y el pequeño de los Espargaró, para rematar, dice: “En el caso de Jorge, creo que ha demostrado que tiene un par, como Dios manda, y también necesita un cambio de aires. Veremos a ver de lo que es capaz con la Ducati, si es que se va”.