NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Alonso "Mónaco es el mejor circuito del año para McLaren"

El piloto asturiano confía en obtener un buen resultado en el próximo gran premio: "La potencia cuenta muy poco, así que vamos a echar el resto allí".

Actualizado a
Alonso con su bella grid girl en el pasado GP de España.
DIARIO AS

Un piloto valiente. Un piloto con talento. Bien, lo tenemos. Un buen chasis. También dicen que lo tenemos. Me imagino así, apuntando en una libreta a Ron Dennis sus esperanzas para Mónaco. El próximo gran premio es el más importante de la temporada para McLaren Honda y para Fernando Alonso.

El asturiano ha estado entrenándose en kárting preparando la cita del Principado y con invitado tan ilustres como Carlos Sainz y su padre o Carlos Sainz y su hijo, tanto monta... y después ha ido a Mugello a ver las motos. Entusiasmado terminó el asturiano con la experiencia en uno de sus circuitos favoritos y después de pasarse por Maranello para comer bien en el Ristorante Montana con la Mamma Rossella y hacerse fotos bajo una imagen suya vestido de rojo.

Ahora Boullier dice que en Mónaco pueden estar por delante de los Ferrari, al menos en cuanto a chasis y Fernando no se atreve a tanto, pero sí deja claro que es una gran oportunidad.

"En teoría Mónaco es el mejor circuito de todo el año para nosotros. La potencia cuenta muy poco, así que vamos a echar el resto allí", declaró a Movistar + en el circuito de Mugello.

Después Fernando, auténtico enamorado de MotoGP, incluso probó la moto de Márquez en Suzuka, habló de las diferencias y similitudes de dos disciplinas muy comparadas en los últimos tiempos, pero que no tienen comparativa real más allá de que cada una es la clase reina en motociclismo y automovilismo: "En Fórmula 1 también se ven algunos adelantamientos con mucha polémica, pero sí, es diferente y aquí el ambiente es más relajado. Son disciplinas diferentes, pero las dos son divertidas y emocionantes para los aficionados del motor". Diplomático Fernando. Ahora regreso a casa y vuelo pronto a Mónaco para preparar un gran premio en el que le veremos más concentrado que nunca y dispuesto a volar.