NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | GP DE MÓNACO

Dennis considera que "Alonso sigue siendo el mejor"

El jefe de McLaren confía ciegamente en el piloto asturiano y espera "un nuevo paso adelante " del equipo en la cita del fin de semana.

Actualizado a
Alonso y Dennis, en el GP de Australia 2016.
Clive MasonGetty Images

El paddock sigue creyendo en Fernando Alonso. El bicampeón español figura siempre en la zona noble de los rankings de mejores pilotos, tanto de los actuales como de todos los tiempos, y ahora es su jefe en McLaren, Ron Dennis, quien le regala elogios: "Fernando sigue siendo el mejor".

Lo afirma en una entrevista con BBC 5 live Sport que será emitida el miércoles en Gran Bretaña, pero la cadena ya ha adelantado algunos de los puntos sobre los que gira la charla con el jefe de la escudería de Woking. En ella Ron confía ciegamente "en el buen trabajo de todos los que forman parte de McLaren Honda" y aguarda "un nuevo paso adelante" de la escudería en el GP de Mónaco que se disputa este fin de semana.

En eso coincide plenamente con lo que afirma Eric Boullier: "Mónaco es una pista en la que, sobre el papel, debería irle mejor a nuestro coche que otros circuitos, si bien una de sus únicas características es la imprevisibilidad. Las condiciones meteorológicas suelen cambiar y los accidentes son frecuentes, lo que tiende a tener un impacto mayor del habitual en el resultado de la carrera, y por supuesto adelantar resulta notoria, y a menudo, frustrantemente difícil".