Estas leyendo

Ya está en Forza Motorsport 5 el Pack de Coches Top Gear

Zona Velocidad

Ya está en Forza Motorsport 5 el Pack de Coches Top Gear

Ya está en Forza Motorsport 5 el Pack de Coches Top Gear

El Pack de Coches “Top Gear”, que forma parte del Pase de Coches de “Forza Motorsport 5”, está disponible por un precio de 9,99€ y consta de diez coches.

Con el Pack de Coches “Top Gear”, los fans podrán poner a prueba su habilidad contra el Doble Digital de Stig en un encuentro de Rivales en el Circuito Bathurst en Mount Panorama, Australia. Todos los participantes que completen este evento de Rivales recibirán una recompensa para el juego y los jugadores que queden en el Top 10 disfrutarán de regalos increíbles, como el exclusivo Pack de Premios de Stig que conseguirá el ganador.

Los vehículos incluidos en el Pack de Coches “Top Gear” son los siguientes:

  • Chaparral #66 2E 1966
  • Holden #10 Xbox Racing Team Commodore VF 2013
  • Audi RS4 Avant 2013
  • Renault 5 Turbo 1980
  • Lotus Elise Sport 1999
  • Ford Transit SuperSportVan 2011
  • Nissan R390 1998
  • HUMMER H1 Alpha 2006
  • Subaru Impreza WRX STi 2008

·         Lexus GS350 F Sport 2013

 

Además y para celebrar que este año es el duodécimo aniversario de la fundación de Turn 10 Studios y que el próximo será el décimo aniversario del lanzamiento de “Forza Motorsport” en Xbox, Dan Greenawalt, Creative Director en Turn 10 Studios, ha compartido con la comunidad sus impresiones sobre las novedades que han llegado a “Forza Motorsport 5” desde su lanzamiento el pasado 22 de noviembre. Además, Greenawalt ha anunciado el lanzamiento de una actualización de contenidos que mejorará la forma en la que los jugadores incorporan nuevos vehículos a sus garajes.

 

A partir de hoy, los jugadores que hayan adquirido un pack de coches descargables para “Forza Motorsport 5”, podrán incorporar esos coches a sus garajes de forma inmediata, sin coste adicional en el juego (incluyendo créditos o códigos).

 

Además, quienes adquieran un Pase de Temporada, un pack de coches descargables o un coche descargable de forma individual, podrán incorporarlos a su garaje sin necesidad de comprarlos con créditos o códigos. Esto incluye todos los DLC de “Forza Motorsport 5” (incluyendo los coches de packs previos) y estará disponible hoy, coincidiendo con el lanzamiento del Pack de Coches “Top Gear”.


Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar