NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES

Reacciones tras el sorteo

El director general deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, ha dicho en Montecarlo, tras el sorteo de los grupos de la primera liguilla de la Liga de campeones, que "tampoco se puede hablar de suerte", ya que el club madridista ha quedado emparejado con el Roma italiano en el grupo A.

Actualizado a

"En Europa hay dos grandes campeonatos como son el italiano y el español y se encuentran los dos campeones en el mismo grupo. Tampoco se puede hablar de suerte", ha comentado Valdano.

En cuanto a los otros dos conjuntos que conforman el grupo del Madrid, el Lokomotiv de Moscú ruso y el Anderlecht belga, el hispano-argentino se ha mostrado más optimista: "Del Lokomotiv sabemos poco de ellos, al menos para analizarlos, mientras que con el Anderlecht, con el que ganamos y perdimos la temporada pasada, nos parece un rival respetable", ha comentado.

Por su parte, Iker Casillas, portero del Real Madrid, ha dicho que para él "jugar contra Fabio Capello, entrenador del Roma, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, no tiene morbo".

"Yo no jugué a las órdenes de Fabio Capello, así es que para mí no hay ningún morbo especial, aunque supongo que para algunos compañeros sí será algo más especial. A mí lo que me gusta es tener la oportunidad de poder jugar en el Olímpico de Roma", ha dicho Casillas.

El Mallorca no teme pero respeta

El Real Mallorca, que debuta en la Liga de Campeones, "no teme pero respeta" al Arsenal inglés, Schalke alemán y Panathinakos griego, según ha señalado un portavoz de la entidad balear al conocer el resultado del sorteo celebrado en Mónaco que encuadró en el Grupo C a los cuatro equipos.

Como había adelantado el técnico alemán del Mallorca, Bernd Krauss, "a estas alturas de la Liga de Campeones ya no quedan rivales fáciles", y el conjunto balear apelará a los mismos argumentos -juego colectivo, una gran defensa y la sorpresa en ataque- que le llevaron a ocupar la tercera plaza en la Liga española la pasada temporada.