NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Málaga

El Cádiz le espera herido

Actualizado a

Una victoria en cinco partidos de Liga. Clavado en los puestos de descenso sin capacidad de reacción cuando parecía un serio aspirante a la liguilla. Pepe Escalante en la cuerda floja. El Cádiz es un polvorín y el Málaga está avisado desde hace un año. El Ceuta todavía merodea por la cabeza de algún futbolista y Serafín Roldán ya ha hecho público en más de una ocasión que este año la Copa del Rey es un objetivo. "Están en una situación muy delicada porque se han visto ahí abajo en los primeros partidos de Liga y seguro que ahora van a querer hacer un buen papel en la Copa del Rey. Nosotros ya sabemos lo que ocurrió el año pasado y no queremos repetirlo". Las palabras son de Ariel Zárate, uno de los dos ex cadistas —el otro es Duda— que volverán a jugar en la que fue su casa hace un tiempo.

Joaquín Peiró hará esta mañana pública la lista de convocados. Habrá novedades, pero la columna vertebral del equipo podría ser la misma que en la Liga. Francesc Arnau podría jugar su primer partido oficial con el Málaga, que viajará el mismo día del partido —mañana— a partir de las 9:00 horas.

Precios asequibles

El Consejo de Administración del Málaga, que se reunió ayer con la presencia del presidente, Serafín Roldán, fijó los precios de cara al partido frente al Barcelona, que se jugará el sábado 20 a las 19:00 horas, siempre que no sea transmitido por las televisiones autonómicas. El importe de las localidades oscilará entre las 3.000 y las 12.000 pesetas.