Lainez se resintió y está casi descartado

Lainez se resintió y está casi descartado

El portero del Real Zaragoza César Lainez se resintió ayer de su hombro derecho y está prácticamente descartado para el partido del domingo frente al Real Madrid, aunque tampoco parecía que Chechu Rojo fuera a relevar ahora a Juanmi bajo los palos del conjunto maño.

Aunque el hombro de Lainez parece estar en perfectas condiciones, las molestias musculares en su espalda le impiden incluso "conducir", como el mismo protagonista destacaba antes de abandonar la Ciudad Deportiva.

El que tampoco acaba de recuperarse de sus problemas es el central Paco Jémez, aunque todo parece indicar que llegará a tiempo de formar parte de la convocatoria ante el Real Madrid el próximo domingo en La Romareda.

Mientras tanto, el centrocampista Miguel Ángel García Corona, también con una pequeña rotura de fibras, se entrenó con el recuperador físico del equipo, Paul Knapp, por lo que su presencia en la convocatoria parece bastante problemática. El que será baja segura es el yugoslavo Slobodan Komljenovic, en recuperación de una operación de menisco.