Un falso Seedorf se pasea por Madrid

Primera | Real Madrid

Un falso Seedorf se pasea por Madrid

Un falso Seedorf se pasea por Madrid

El único parentesco que tiene con Clarence Seedorf pasa por su color de piel. Es negro como el carbón. Además, el protagonista de esta truculenta historia es un jeta de dimensiones ballenescas y un farsante al que está a punto de descubrir media ciudad, sobre todo la que vive de noche. Hablamos de un tal David, que dice haber nacido en Surinam, como Seedorf, y que asegura ser hermano de la ex estrella holandesa del Real Madrid y que es futbolista. Lleva más de dos años paseando su palmito cetrino por la capital, sobre todo en los restaurantes de lujo y en las discotecas de alto standing. Pero siempre con una frase identificadora: "Soy David, el hermano de Seedorf".

Pues es más falso que los Milli Vanilli. El Seedorf de mentira trae de cabeza al jugador holandés, que está a punto de llevar el asunto a los tribunales de Justicia. Es tan atrevido que se pasea por Madrid en un imponente Mercedes, otras veces en un Ferrari, sin olvidar un Porsche y, cuando está de rebajas, en un Audi A3. Son muchos los proveedores que esperan la llegada del verdadero Seedorf a Madrid para que su Visa Oro resuelva los pufos dejados por su presunto hermano David.

La abogada personal de Seedorf, Susana López, aclaró a AS que la situación es insostenible: "No es normal el atrevimiento de este individuo. Va por todas partes diciendo que es hermano de Seedorf para que le abran todas las puertas más elitistas de Madrid". David 'Vanilli' conoce a Roberto Carlos y Mijatovic, a los que cuenta la misma milonga.

Últimamente se le ha visto frecuentar el 'Living Room', dado que la gente de la movida nocturna asegura que es buen amigo de la modelo Sonia Moldes. Seedorf, desde Milán, sólo quiere que el farsante quede en evidencia ante todo el mundo para que se olvide de una broma tan pesada. Ser negro te hermana racialmente, no sanguineamente.