La intrahistoria del partido

La intrahistoria del partido

Faltaron Cruise y Penélope Cruz

Tom Cruise y Penélope Cruz presentaron sus disculpas por no poder asistir al partido. Los actores estaban invitados al palco, pero poco antes del encuentro tuvieron que volar hacia Los Ángeles por un inesperado compromiso de su nueva película, Vanilla Sky. Cruise ya estuvo hace más de un año en el Bernabéu con su anterior pareja, Nicole Kidman.

A falta de Hierro la arenga fue de Raúl

A falta del lesionado Fernando Hierro, el brazalete de capitán del Real Madrid pasa a ser de Raúl. El 7 blanco asume el papel en toda su extensión y suplanta al central malagueño en sus acciones. Durante el calentamiento, es costumbre que Hierro forme un corro con sus compañeros y les arengue. Ayer fue Raúl quien insufló los ánimos al once madridista.

El hijo de Gadafi estuvo junto a Florentino

Muamar Al Gadafi, hijo del líder libio Muamar Muhamad Al Gadafi, fue uno de los invitados especiales que ayer presenció el partido desde el palco de honor del Santiago Bernabéu. Antes de ocupar su localidad en el referido palco, Muamar Al Gadafi mantuvo una distendida charla con el presidente Florentino Pérez (seguramente en francés, idioma que dominan ambos). La familia Gadafi ha adquirido recientemente el 20 por ciento del accionariado de la Juventus. Teniendo en cuenta que el Real Madrid y la Juve están en la Champions League, es posible que Gadafi Júnior y Florentino Péres vuelvan a coincidir pronto en un estadio.

R. Carlos y Figo se marcharon a Roma

Roberto Carlos y Figo se marcharon anoche a Roma. Los dos jugadores grabarán hoy un spot publicitario para la marca Nike, que les patrocina. Hoy por la tarde tienen previsto su regreso a Madrid. La semana ha ido de anuncios, ya que el jueves pasado Raúl y Zidane se tuvieron que ir a Londres para lo mismo.

Makelele no podrá jugar en Barcelona

Claude Makelele vio anoche su quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá viajar a Barcelona para enfrentarse al Espanyol el próximo domingo. El jugador francés sí podrá, no obstante, ser alineado ante el Athletic de Bilbao, ya que al no haber sido expulsado cumple su sanción en la misma competición.