Vencedores...

Copa del Rey | Real Madrid 1 - Deportivo 2

Vencedores...

Lendoiro: "Le ganamos al mejor del mundo"

Es difícil que las cosas salieran mejor. Le hemos ganado al mejor del mundo el día de su Centenario. He vivido el partido con mucha tensión. Sabíamos que el Madrid podía irse arriba y conseguir el empate. Ha sido un partido extraordinario de Copa con un tiempo para cada equipo. Di botes en plan cariñoso porque me lo pidió la gente, pero le tengo un respeto extraordinario al Real Madrid. Ellos ya tienen sus primas y cuando lleguemos a Coruña prepararemos el próximo partido.

Víctor: "Se lo dedico a mi abuela Pepa"

Una alegría tremenda haber conocido al Rey. Teníamos mucha ilusión y lo hemos conseguidos. Se lo dedico a mi abuela Pepa, que tenía muchas ganas de que ganase la Copa en Madrid. Veníamos al Bernabéu de víctimas y hemos demostrado que el Deportivo puede aspirar a muchas cosas en esta temporada. Este equipo puede dar mucho de sí y mantendremos la concentración para optar a los dos otros títulos que tenemos en juego. Volvemos a casa muy felices".

Mauro: "Ganarla en el Bernabéu es gratificante"

Afortunadamente hemos conseguido el título y estamos muy contentos. Una alegría inmensa. Ganar al Madrid en el Centenario y aquí es muy importante para un equipo con las limitaciones del Depor. Cuando nos marcaron era necesaria mucha tranquilidad porque era un momento crítico. Tuvimos la tranquilidad necesaria para ganar el partido. Ahora sólo tenemos ganas de llegar a A Coruña para festejar el título con nuestros seguidores porque ellos se lo merecen".

Molina: "Parecía imposible que ganásemos"

Con la alegría que tengo ahora mismo en el cuerpo me iría hasta donde fuera. En este momento me acuerdo de mi madre, que al final no ha podido venir a Madrid aunque tenía muchas ganas de hacerlo. También me acuerdo de toda la gente que me quiere y que nos ha seguido hasta la final. Hemos hecho un gran partido desbordando por completo al Madrid. Parecía imposible que el Deportivo ganase la final con todo lo del Centenario del Real Madrid, y hemos conseguido.