Dos buenas alternativas

Yo digo Daniel Solsona

Dos buenas alternativas

No hay que temer nada. El Espanyol, a mi modo de ver, tiene muy bien cubierta la portería. Con Alfredo Argensó y Juan Luis Mora, los aficionados pueden estar tranquilos, ya que hay calidad para mucho tiempo. Muestra de ello es que Paco Flores ha utilizado a los dos en varios momentos de la temporada. Se está hablando de la posibilidad de incorporar a un portero nuevo, aunque finalmente, si renueva Mora, mejor que mejor.

El portero de Aranjuez parece que se ha consolidado en la portería. Después de una pretemporada cargada de incertidumbres, el entrenador le dio la oportunidad de presentarse, como titular, en el Ciutat de Barcelona ante el Olympiakos. No defraudó, al igual que el equipo. A mi modo de ver, Mora acusó la presión que le ejercía Argensó desde el banquillo y los medios de comunicación. Sólo duró cuatro jornadas como titular, ya que sus actuaciones no fueron todo lo buenas que se esperaban de él. Pese a todo, Mora no bajó los brazos y continuó trabajando como el primer día.

Por su parte, entiendo que Argensó esté sufriendo mucho. Es un portero hecho en la casa, sabe lo que significa haber llegado al primer equipo después de largas sesiones de entrenamiento. Leí una vez en AS que estuvo cerca de dejarlo todo, cansado y aburrido de no tener oportunidades, aunque el apoyo de sus más allegados le hizo cambiar de decisión. Da pena imaginar cómo, después de muchos años de sacrificio, uno puede llegar a despertarse del dulce sueño por un error propio. Eso debe doler. Alfredo está sufriendo y cargando con su error de Vitoria, después de golpear, sin pensar en las consecuencias, a Óscar Téllez. Pienso que todo el españolismo ha perdonado a Argensó y debería tener, en breve, una nueva oportunidad.

Hay porteros y calidad . Cada uno tiene sus cosas, aunque ante todo son muy buena gente. La lucha por el puesto sólo tiene un ganador: el Espanyol