Fichajes complicados

Fichajes complicados

Djalminha: paga cara la agresión a Jabo

Lo que parecía un dulce para cualquier equipo, con la crisis económica se ha vuelto un regalo envenenado para el Depor, sobre todo después del conato de agresión a Irureta que le costó no ir al Mundial. Tras algún contacto con equipos turcos, a Djalminha, que le queda contrato hasta el 2005, no le llegan ofertas.

Geovanni: vino con Rexach y le buscan salida

Costó más de 3.000 millones de pesetas y se presentó el año pasado como un futbolista con un futuro prometedor, pero el Barça está deseando venderle, al igual que a Rochemback o, incluso, a Rivaldo. Las cuentas de Gaspart no cuadran y necesita liquidez para acometer algún fichaje con el que contentar a Van Gaal.

Urzaiz: el Athletic limpia fichas altas

El Athletic tendrá que poner velas en Lezama para que broten figuras, porque no puede gastar mucho. A Urzaiz no le renovó por lo que pedía y, al final, el navarro va a tener que aceptar alguna oferta muy a la baja porque nadie quiere pagarle tanto. Mientras, no ha renovado a Ríos, Alkorta e Imaz para quitarse fichas altas.

Kily González: cobraría 843 kilos en dos años

El Valencia quiere vender a Kily González a toda costa, a pesar de que es un descarte impopular de cara a la grada. La razón es doble: es el jugador con más ofertas y podría sacar un buen dinero y, además, si se queda cobraría 300 millones de pesetas netos esta campaña y 543 la próxima.

Amato: va a por su décimo equipo

Gabi Amato no es del gusto de Víctor Fernández, que se ha traído a Alfonso del Barça, por eso el argentino busca equipo con la carta de libertad en la mano. Así lo cuenta en el mensaje del buzón de voz de su móvil. Sería el décimo equipo en la carrera de este trotamundos del fútbol.

Asper: Un fichaje de la era Clemente

Una de las prioridades de la Real es desprenderse del sueco Asper, que llegó como un fichaje de Clemente y con el que nadie ha vuelto a contar, pese a tener contrato hasta 2.005. No hay ofertas por este portero que costó 400 kilos y el año pasado estuvo cedido en el Besiktas.