Caminero es duda y Peña se retiró ayer

Caminero es duda y Peña se retiró ayer

Vuelve a saltar la alarma en la zona central de la defensa vallisoletana. De nuevo las lesiones van hacer pensar más de lo debido a Moré, que prepara con inquietud el compromiso frente al Málaga. El que más preocupa al cuerpo médico es Caminero, que con una sobrecarga importante en los abductores es seria duda para la convocatoria del sábado.

Por otro lado, el boliviano Peña se retiró ayer antes que sus compañeros sobrecargado en la zona del bíceps de su pierna izquierda, aunque en este caso los médicos son optimistas. Conviene recordar que Gaspar y Santamaría continúan entrenándose al margen y están en manos del recuperador físico, lo que hace difícil que estén disponibles para el técnico con tan sólo tres entrenamientos por delante. La buena noticia es que Mario (indispensable en el equipo) se entrenó ayer con normalidad al igual que Mustafá, que ha ofrecido un buen rendimiento en su aparición en el equipo.

Mala suerte también para el debutante Xavier Moré, que tuvo que retirarse antes de que acabara el entrenamiento por sobrecarga en ambos gemelos, razón por la que pidió el cambio en Huelva.