"No me lo quiero perder por nada"

Entrevista Mostovoi

"No me lo quiero perder por nada"

"No me lo quiero perder por nada"

lalo r. villar

Su cuerpo le pide un descanso, pero también no perderse un partido como éste. Mostovoi estará esta noche en el Celtic Park e intentará llevar a su equipo a octavos de la UEFA.

¿Cómo se encuentra?

Mejor. Llevo mucho tiempo con esta lesión. Es un riesgo jugar así, pero bueno. Puede que necesite descanso.

¿Después del Celtic?

Sí. No me quiero perder este partido por nada del mundo. Quiero jugar como sea. Ya me he perdido muchos partidos.

Hacía mucho tiempo que no tocaba un rival como éste...

Sí, desde hace dos años. Viene otro partido gordo. Para el Celta es muy importante encontrarte con un equipo como el Celtic. No es igual que para el Madrid, por ejemplo, que juegan estos partidos cada semana. Bueno, a lo mejor eso nos toca el año que viene...

El estadio estará lleno. ¿A usted eso le motiva?

Sí, mucho. Me gusta ver y jugar en un campo así. Ya he estado en estadios como éste y la verdad es que te motiva mucho. La pena es que nosotros no podamos tener eso. Pero lo entiendo. El Celta necesita un campo nuevo, moderno, hecho para un espectáculo como el fútbol. Las gradas se han quedado muy viejas, las instalaciones son malas... Por eso lo entiendo. Si fuera como espectador no me gustaría.

¿Cómo ve al equipo?

Bien. Podría ser mejor, pero también peor. Estamos ahí, en una buena posición en la Liga. Se está jugando bien, pero no marcamos. Y lo que nos pasó contra el Betis fue una pena.

¿Se les mira con lupa?

No lo sé. Lo que pasa es que la gente está acostumbrada al Celta de antes, el de hace tres o cuatro temporadas. Pero el fútbol ya no es así. Que alguien me diga un equipo de la Liga que lo esté haciendo todo perfecto. Ahora hay mucha más igualdad. Todos queremos mejorar, estar arriba y con los equipos grandes te motivas más. El fútbol ya no es como hace 20 años, que un jugador solo podía ganar un partido. Ahora todos corren.

Último año de contrato...

Sí, pero nadie habla conmigo, así que no sé qué piensa el club. El tiempo pasa, cada vez queda menos y tengo que pensar en mi dinero. Pero no estoy inquieto. En la vida hay cosas más importantes. Pero quiero seguir en Vigo.