Llegan esta tarde a Barajas a las 18:30

Llegan esta tarde a Barajas a las 18:30

La ofrenda de la Tercera Copa Intercontinental a la afición madridista puede esperar. La idea inicial aprobada por los responsables del club pasaba por acudir al Bernabéu nada más aterrizar en Barajas (el horario previsto de llegada a Madrid está fijado para los 18:25). Se trataba de organizar un acto sencillo que permitiese al aficionado estar recogido en las gradas ante el frío seguro de la noche y conmemorar el título.

Pero tras la disputa del partido con el Olimpia surgieron las dudas y las recomendaciones de dejar los fastos para otra fecha. En primer lugar, el jet-lag provocará que los jugadores lleguen destrozados. En segundo lugar, el Madrid ha preparado para el 18 de diciembre una fiesta por todo lo alto en el Bernabéu, enfrentándose a una Selección Mundial FIFA, que se enriquecerá con el homenaje al aficionado haciéndole entrega simbólica de La Tercera y de la Copa Toyota.

La idea del club pasa por aprovechar la noche mágica del 18-D para poner sobre el césped las tres grandes ofrendas del Centenario: Champions, Intercontinental y Supercopa de Europa.

El domingo, el Mallorca. Y el domingo a las siete de la tarde, el Madrid se enfrentará al Mallorca en Son Moix en un partido vital para que el Madrid alcance los primeros puestos de la clasificación.